IGLESIA DE SAN PABLO DE ÚBEDA

IGLESIA DE SAN PABLO DE ÚBEDA
Iglesia de San Pablo (ÚBEDA)

Etiquetas

jueves, 12 de diciembre de 2019

SEGUNDO PREMIO DE MICRORRELATO EN MI PROPIA EMPRESA

Mi micro
 "JUNTOS FOREVER"
ha resultado galardonado con el segundo premio del certamen que organiza el SEPE por su cuarenta aniversario.
 
Lo dejo a continuación para quien quiera leerlo. 
 

JUNTOS FOREVER

Fue mi primer, mi único amor. Lo conocí por casualidad en unas oposiciones extraordinarias y nos fuimos estudiando recíprocamente –yo bastante más, desde luego-. Me dijo que se llamaba Instituto Nacional de Empleo, pero que podía llamarlo Inem, si quería. Algo muy fuerte debió surgir entre ambos porque pronto formalizamos nuestra relación con un nombramiento como funcionario en prácticas y dejé de ser virgen en mi vida laboral.
Pasaron los años y él cambió de nombre y yo de ciudad, siguiéndolo. Se modernizó y se ha convertido en el más eficiente concediendo prestaciones. Yo cada día me esmero más por dar el mejor servicio en su nombre.
Últimamente conocimos a una señora llamada Silcoiweb a través de internet, y a sus hijos Hares y Argos. Intimamos mucho. Entre los cinco hemos ido perdiendo la paciencia con el paso del tiempo hasta que nos hemos convertido en enemigos acérrimos de cualquier demora… ¡incluso conseguimos entregar en mano las resoluciones, nuestro mayor sueño cuando empezamos a salir!.
A día de hoy, que cumple cuarenta años, estamos dispuestos a no estancarnos en la relación y a seguir ofreciendo batalla en la primera línea de la necesidad.
El SEPE y yo, juntos forever.