El jurado del certamen de poesía "DAYA NUEVA" ha considerado merecedor del primer premio de su concurso a mi poema
"ENAMORARSE EN TREBLINKA"
Bienvenidos a mi blog. Si os gusta la literatura, en él podéis encontrar algunos poemas y relatos y contactar conmigo. Responderé sugerencias y comentarios en eettss@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario